miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMPAMENTO CONGREGACIONAL

COLEGIO WARD | Ramos Mejía


El día 9 y 10 de octubre realizamos nuestro soñado campamento. Nos acompañaron unos días muy bellos y el jardín del colegio estaba en su esplendor. Un total de veinte hermanos gozamos de esta experiencia tan enriquecedora, con la bendición que nos alegraran con su presencia cuatro niños de la Juegoteca. Comenzamos con un devocional muy inspirador que nos trajo nuestro hermano Roberto Manfredi, luego tuvimos un momento de juegos de integración que preparó Ester Becker. Compartimos la comida y descansamos un rato.
Más tarde participamos de un taller cuyo tema era: "Alegría¿dónde estás?". Jugamos, preparamos disfraces y nos reímos muchísimo.
Luego Hugo Santos, nuestro pastor, nos hizo reflexionar sobre el tema, con un cuento y frases referidas a alegría. En el momento del taller, los niños cuidados por Liliana Contino vieron una película y los adultos lo hicimos más tarde.
Cuando terminamos de cenar, varios hermanos participaron de juegos, otros charlamos y después nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, luego del desayuno participamos del culto y con música, ya que nuestro músico Jorge Maceratesi llevó al Campamento su teclado. Predicó el capellán del Colegio Pablo Bordenabe, gozando de un momento de unión y espiritualidad.
Después de comer la rica comida que prepararon en el Colegio, el pastor Hugo Santos tuvo un cierre muy inspirador en el cual participamos todos, niños y adultos.
¡Esperamos que el año próximo participen más hermanos, porque vale la pena, estar juntos en un lugar tan hermoso rodeado de la naturaleza y unidos en el Amor de Dios!

Inés Petersen de Sarli

No hay comentarios:

Publicar un comentario